martes, 18 de noviembre de 2008
La letra del deseo.
YUKO SHIMIZU fine art & personal work
alphabet book project LETTERS OF DESIRE
Este es el diseño de la letra K. en onda erótica que este diseñador y dibujante japones presento como parte de su tesis para el Master de Artes de la School of Visual Arts entre el 2001 y 2002. Me encanto un librito maravilloso que después mostro en San Francisco en una muestra muy especial de dibujos, telas y estampados.
karla.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Karlita,
no me joda con esos ponjas, mucho piquito fálico con líquido preseminal (?), mucho pelito en gambas y brazos, pero esa carita, esos labios, esa naricita,tan atrolados me entra la duda : para mi el ponja se la deglute.
eres un jomofóbico al-jazerra.Y eso de k ni pepas.
paco
Tiene razón el yoyega, eso es una K?
Karla Vd se puso en pedo con vino koscher.
Carlos.
Saludos Karla te deseo en todo momento.
Te explico ano. sobre el deseo.
Si el inconsciente es el campo de lo continuo, el deseo representa aquella porción del discurso que se resiste a ser tramitado como lenguaje. Desde que el lenguaje es castración, el sujeto del deseo se niega a desaparecer bajo el sujeto del lenguaje. En el campo discontinuo de las palabras, el deseo se encuentra alienado. El deseo necesita, por tanto, de la recuperación de lo continuo por sobre la articulación, requiere del acceso a una continuidad en la cual pueda realizarse. Para Bataille, el deseo –discurso en ruinas- vuelve a emerger en el erotismo, considerado como experiencia interior de continuidad.
Y como dice Diego firma hacete cargo.
bien dicho
Igual al ponja le recomiendo depilación láser
Besos Licen!
Publicar un comentario