viernes, 19 de febrero de 2010

Mis versiones


......................................
¿De cuántos hombres te acordás?
- De tantos como mujeres vos te olvidaste -
¡No te vayas!
- Ni me he movido -
Por favor, decime algo lindo
-Claro, ¿Qué es lo que querés oir?-
Mentime. Decime que me esperaste todo este tiempo, dale.
-Te esperé todo este tiempo-
Decime que nadie te ha dedicado palabras como las mias
-Nadie me dedicó palabras como las tuyas-
Decime que ningún hombre te hizo gozar como yo.
-Ningún hombre me ha hecho gozar como vos-
Decime que ninguna pija te gustó tanto como la mia.
-Ninguna me gustó tanto como la tuya-
decime que me amas como yo te amo.
-Te amo como vos me amás-
Gracias,
muchas gracias.
.....................................................
mi versión sobre el famoso diálogo de Philip Yordan, perteneciente al mítico film de Nicholas Ray "Johnny Guitar"
1954.
karla

1 comentario:

lola a. dijo...

bravo por esas pijas míticas.
lola a.