jueves, 4 de diciembre de 2008

Ángel Mateo Charris

Ángel Mateo Charris
“El azar es lo que nos salva de lo predecible"Siempre intento titular las exposiciones con algo lo suficientemente escurridizo porque sé que no voy a poder ceñirme a la estricta disciplina de las series y voy a ir picoteando en muchas tapas: de lo grande (la guerra, la política, el arte o qué se yo) a lo pequeño (el chiste, la ironía, lo leve) y casi siempre colocando a los lugares en un papel protagonista, como un personaje más. Así que estos tres conceptos me sirven como representantes de mis intereses: podrían ser otros pero hay que jugar con las cartas que a uno le salen, sean oros, espadas o bastos”. Tras nueva pausa, concluye confesional: “Para que una imagen me interese tiene que parecer que ha habido un malentendido en alguna parte”."

5 comentarios:

AL-JAZERRA dijo...

Vd dediquese a la psico. por que a deescubrir pintores y digale al rabino de barba blanca que está como cristo caminando sobre el agua, o por la altura volando, ¿que es el tio este, naif, metafísico o imbecil?
alejandro.

karla dijo...

Alejandrito,
No sea resentido en el mundo hay mas pintores que Vd, y como siempre comenta en su blog, si no le gusta la imagen delo vuelta como hace Maccio con Soldi. Esta bien que Vd no sea Maccio, pero el ejemplo se que le gusta...
karla.

EmmaPeel dijo...

Muy Lubavitch para mi gusto Licen, besos

karla dijo...

lic. Emmy:
“la ciudad de amor fraterno”.
karla

esmeralda m. dijo...

Karlita
dejese de joder con la psico y el arte, se queda adentro, escribe, lee y se olvida de bolichear salir y coger un poco. ¿No hay nada por hallí, aunque sea un goy?
esmeralda m.