martes, 9 de septiembre de 2008

mi abuela Golda.


Esta es una foto-postal de mi abuela Golda, polaca, fue prostituta en la argentina, vino de una aldea que se llamaba Kazrilev y donde los judios eran muy mal mirados. Ancló en un momento en Argentina donde le habían hecho promesas de casamiento y terminó en un prostibulo de Avellaneda apadrinado por el caudillo Barceló y dependiente de la Migdal. Ahi conoció a mi abuelo, polaco como ella, que era su cliente semanal ya que no sabía todavía hablar en español y buscaba hasta coger en polaco, que se la llevó y se casó con ella.
karla.

7 comentarios:

EmmaPeel dijo...

Esta historia la re tengo, media cole es nieta de los de la Migdal (y un poquito mas también)

Carlos Niño Balboa dijo...

Karlita,
¿de hay le venía su cosa loca?
ninio

Anónimo dijo...

Sabe Karlita que es muy parecida su historia a un libro que escribió la Drucaroff, prostíbulo,Avellaneda, Barceló, abuelo etc.
Un beso,
Alejandro.

AL-JAZERRA dijo...

no soy anonimo solo que me equivoqué.
alejandro

curcurto dijo...

Che cabeza tu abuela no tendria ladillas que se rasca la cuchufleta?

alberto del campo dijo...

Lic.
cada vez me interesa mas su blog, un saludo y una pregunta
¿Su abuela vive?.
Besos a ambas.
dr.Alberto del Campo.

Anónimo dijo...

maravilloso homenaje!

colectivo hetaira
(en defensa de los derechos de las prostitutas), madrid, españa.
www.colectivohetaira.org
facebook/colectivohetaira